Acerca de nosotros

Acerca de Nosotros

El equipo de Key World notó la necesidad de muchos jóvenes estudiantes, profesionistas que desean aprender un idiomas para tener mayor accesibilidad a oportunidades de trabajo mejor remuneradas o simplemente de cumplir con su sueño de viajar y descubrir el mundo, es por eso que la academia de Key World permite a sus estudiantes aprender en línea de una forma dinámica, profesional y divertida viviendo una real experiencia lingüística.

Queremos que nuestros alumnos tengan la accesibilidad desde sus computadoras de aprender idiomas así como tener conversaciones con nativos, quienes aparte de practicar, nos comparten sus costumbres, música, recetas y nos muestran sus países.

También ofrecemos la posibilidad dos veces al años, de viajar a distintos destinos para practicar con tu grupo tus lecciones pero sobre todo vivir la experiencia de viajar, descubrir y poner el mundo a tus pies.


Misión

Somos una escuela de idiomas en línea enfocada en que nuestros estudiantes aprendan de una manera flexible, fácil y eficaz el idioma de su elección para que logren alcanzar sus metas de aprender, viajar, tener mejores oportunidades laborales y amigos en todo el mundo.

Visión

Seremos la escuela de idiomas en línea con mayor alcance promoviendo una cultura internacional de aprendizaje apoyada en herramientas tecnológicas orientada en nuestro mayor tesoro; nuestro talentoso equipo y valiosos alumnos.



Nuestros Idiomas

Inglés
Francés


Contactanos